Paul Feig (“La boda de mi mejor amiga”) podría encargarse de “Cazafantasmas 3″

Escrito por el 03.08.14 a las 8:59
Archivado en: Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Parece que el culebrón de “Cazafantasmas 3″ sigue adelante por muchos años que se lleve hablando de la secuela. Leemos en THR que Paul Feig (“La boda de mi mejor amiga”, “Cuerpos especiales”) se posiciona para colocarse detrás de la cámaras, y aunque no hay nada confirmado parece que tanto Sony como el cineasta están muy por la labor de seguir adelante con el proyecto. Lo más curioso es que la película podría enfocarse como un reboot protagonizado por mujeres. A ver por dónde tira la cosa.

Logo de "Los cazafantasmas"

Logo de “Los cazafantasmas” © 1984 Columbia Pictures Corp., Black Rhino Prods. y Delphi Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - jose israel flores arriaga - 14:57 - 03.08.14

Un reboot de protagonistas femeninos como cazafantasmas, ¡no se que pensar al respecto!,



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.