Paul Feig podría dirigir a Colin Firth en el remake en inglés de “Intocable”

Escrito por el 30.03.12 a las 4:50
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos, Remakes

Si echamos un vistazo a la taquilla española, nos percataremos de que en su primera posición se sitúa “Intocable”, película francesa que ha batido récords en su país de origen y que está funcionando muy bien en el resto de Europa. No es de extrañar que The Weinstein Company quiera sacar adelante “Untouchable”, su versión en inglés (que en principio se rodará en otoño).

Así, leemos en Variety que ya se han iniciado los oportunos contactos con Paul Feig (“La boda de mi mejor amiga”) para que dirija y escriba el guion de este remake, sucediendo lo propio con Colin Firth (“El topo”) para que sea su protagonista. La cinta original nos relata la historia de un aristócrata que, tras un accidente, se queda tetrapléjico. Es por ello que contrata los servicios de un cuidador, eligiendo para ello a una persona que no tiene nada que ver con él: un joven que acaba de salir de la cárcel y que proviene de un barrio pobre.

Noticias relacionadas:

Imagen de Colin Firth en los Oscar® © 2011 The Academy of Motion Picture Arts and Sciences. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Eduardo Martínez - 14:50 - 30.03.12

Que rápidos se mueven estos yankys…



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.