Paul Feig reconoce “The Walking Dead” como una fuente de inspiración para el reboot de “Cazafantasmas”

Escrito por el 25.02.15 a las 10:47
Archivado en: Comedia, Fantástico, Hollywood, Remakes, Secuelas

Paul Feig, director de la largamente esperada y por fin en marcha “Cazafantasmas”, ha comentado en el chat The Talking Dead que una de sus fuentes de inspiración para la película ha sido la serie televisiva “The Walking Dead”: «me ha estimulado mucho», comenta. «Lo que me encanta es cómo juega con el peligro, con el miedo, y la idea de estar siempre atravesando una zona de peligro constante. Y lo que quiero traer a la película es el tener esos obstáculos sobrenaturales a los que enfrentarse. Realmente me he alimentado de “The Walking Dead”». Estreno el 22 de julio de 2016.

"The Walking Dead"

Imagen promocional de “The Walking Dead” © 2014 AMC. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.