Paul Feig se apea de “Bridget Jones 3″, que ahora busca un director británico

Escrito por el 05.10.11 a las 17:15
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Comedia, Proyectos, Romance, Secuelas

Debido al éxito de “La boda de mi mejor amiga”, los responsables de Working Title creyeron que su director, Paul Feig, era la persona indicada para sacar adelante “Bridget Jones 3″. Sin embargo, la compañía y el cineasta enseguida se percataron de que el guión que este último había escrito no funcionaba, de ahí que ahora se esté buscando a un realizador británico para que se ocupe del proyecto.

Tal y como informan en Deadline New York, el rodaje del filme comenzará en enero del año que viene, por lo que es de suponer que dentro de poco conozcamos el nombre del elegido. Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth volverán a ponerse en la piel de, respectivamente, los populares personajes de Bridget Jones, Daniel Cleaver y Mark Darcy.

En la imagen: Fotografía promocional de “Bridget Jones: Sobreviviré” – Copyright © 2004 Miramax Films, Universal Pictures, Studio Canal y Working Title Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.