Síguenos

Paul Giamatti dará vida a Rhino en «The amazing Spider-Man 2»

Acción

Paul Giamatti dará vida a Rhino en «The amazing Spider-Man 2»

Muchos serán los problemas que tendrá que sortear Peter Parker en «The amazing Spider-Man 2». Así, Electro (Jamie Foxx) le pondrá las cosas bastante difíciles, por no hablar de que también aparecerán dos personajes tan importantes como Harry Osborne (Dane DeHaan) y Mary Jane (Shailene Woodley). Además, otro conocido villano de los cómics se dejará ver en el filme: Rhino.

Según informan en Heat Vision, Paul Giamatti («Rock of Ages [La Era del Rock]») se halla en negociaciones para hacerse con este papel (por cierto, el actor es un gran fan de dicho personaje). Por si esto no fuera suficiente, Felicity Jones («Hysteria») también suena para dar vida a una mujer cuya identidad aún no se ha desvelado. Rhino posee una gruesa armadura con la forma de un rinoceronte que le dota de una gran resistencia y de una increíble fuerza. Andrew Garfield y Emma Stone protagonizarán esta película que Marc Webb dirigirá a partir del próximo mes de febrero.

Noticias relacionadas:

Imagen de Paul Giamatti en «Shoot ‘em up» © 2007 New Line Cinema y Montford/Murphy Productions. Distribuida en España por TriPictures. Fotos por James Dittiger. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir