Paul Giamatti dará vida a Rhino en “The amazing Spider-Man 2″

Escrito por el 29.01.13 a las 2:36
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Muchos serán los problemas que tendrá que sortear Peter Parker en “The amazing Spider-Man 2″. Así, Electro (Jamie Foxx) le pondrá las cosas bastante difíciles, por no hablar de que también aparecerán dos personajes tan importantes como Harry Osborne (Dane DeHaan) y Mary Jane (Shailene Woodley). Además, otro conocido villano de los cómics se dejará ver en el filme: Rhino.

Según informan en Heat Vision, Paul Giamatti (“Rock of Ages [La Era del Rock]”) se halla en negociaciones para hacerse con este papel (por cierto, el actor es un gran fan de dicho personaje). Por si esto no fuera suficiente, Felicity Jones (“Hysteria”) también suena para dar vida a una mujer cuya identidad aún no se ha desvelado. Rhino posee una gruesa armadura con la forma de un rinoceronte que le dota de una gran resistencia y de una increíble fuerza. Andrew Garfield y Emma Stone protagonizarán esta película que Marc Webb dirigirá a partir del próximo mes de febrero.

Noticias relacionadas:

Imagen de Paul Giamatti en “Shoot ’em up” © 2007 New Line Cinema y Montford/Murphy Productions. Distribuida en España por TriPictures. Fotos por James Dittiger. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Ignotus - 12:16 - 31.01.13

Como en la primera, el capitán Stacy le pidió a Peter que se alejara de Gwen para que no peligrase su vida, a lo mejor Mary Jane tiene mejor entrada en la vida Peter.



8 - Joaquín R. Fernández - 2:02 - 30.01.13

Coincido contigo, TOYOTE, pero es que los derechos cinematográficos de ese personaje los tenía la Fox. También pienso que una trilogía se puede quedar corta, pero entonces eligieron a un actor demasiado “mayor” para llevar a cabo semejantes planes. En un principio pensaban en intérpretes más jóvenes, caso de Logan Lerman, pero luego se decantaron por Garfield.



7 - TOYOTE - 23:41 - 29.01.13

Pues en ese frustrado Spiderman 4 de Raimi , yo esperaba la introducción del kingpin , Al fin y al cabo estamos ante un Peter Parker mucho más maduro en esa etapa del personaje y la aparición de dicho villano se hubiese prestado para cosas mucho más interesantes en esta saga pues obviamente se veía venir una quinta y sexta entrega , aunque la tercera fue pésima, tenía esperanzas con lo que viniese.
Este reinicio no lo veo para nada mal, !!!!!! Van en orden con la historia en algunos aspectos, la primer novia de Peter que interpreta Emma Stone
que ya tiene un final de acuerdo al cómic y este debería ser en la tercera entrega de esta nueva trilogía ,donde aparecería en su esplendor el Duende Verde y por ende Mary jane tendría una participación más fuerte en la historia que en esta segunda que se espera, de por sí la cosa debe estar pensada en 6 películas a lo que veo , con la evolución del personaje … Ojalá algún día podamos ver un Spiderman evolucionado en su historia y llegue mucho más allá de donde llego la visión de Raimi.



6 - Ignotus - 17:21 - 29.01.13

Por cierto, si había escenas eliminadas de “The amazing spider-man”. http://www.youtube.com/watch?v=ZHf-Dw_G0Z0. El que no debieron quitar es el del minuto 7:23



5 - Joaquín R. Fernández - 15:02 - 29.01.13

Puede ser una posibilidad, Joaquim, pero, no sé, para mí que habrá dos villanos. De este modo, intentarán hacer el filme más espectacular que el anterior.



4 - Joaquim - 14:28 - 29.01.13

Supongo que el Rhino seguirá la misma línia que el Lagarto, pues tiene lógica dada la continuidad entre secuelas que parece que quieren darle a la nueva saga.



3 - Joaquín R. Fernández - 13:54 - 29.01.13

Yo tampoco lo esperaba, Ignotus, y menos en esta película. Ya teníamos a Electro y al hijo de Osborn (lo que tal vez quiera decir que salga su padre). Estoy de acuerdo contigo en que tendrán que cambiarle bastante su aspecto.

Joaquim, creo que Raimi sólo quería como villano al Hombre de Arena. Ciertamente, nunca entendí por qué se introdujo a dicho personaje en la trilogía original pero luego no se desarrolló como debiera.



2 - Joaquim - 12:53 - 29.01.13

El Lagarto tendría que haber sido el Villano de Spider-Man 4 y Rhino el de Spider-Man 5, pero Venom se cargó esta posibilidad en “Spider-Man 3(2007)”.



1 - Ignotus - 11:51 - 29.01.13

Que sorpresa, nunca me habría esperado a Rhino en una peli, no lo consideraba un gran villano. Pero si va a salir, espero que no salga con ridículo disfraz de Rinoceronte, sino con una armadura impermeable asemejándola a un rinoceronte.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.