Paul Giamatti interpretará a Fray Lorenzo en “Romeo and Juliet”

Escrito por el 26.01.12 a las 17:41
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

Hailee Steinfeld (Julieta), Douglas Booth (Romeo), Ed Westwick (Teobaldo) y Kodi Smit-McPhee (Benvolio) tienen un nuevo compañero de reparto en “Romeo and Juliet”, película que comenzará a dirigir Carlo Carlei en apenas unos días. El actor en cuestión no es otro que Paul Giamatti (“Los idus de marzo”).

Por supuesto, el filme es otra adaptación más de “Romeo y Julieta”, la inmortal obra de William Shakespeare, sólo que sus responsables pretenden acomodarla a los gustos del mismo público que disfruta con las aventuras amorosas de los protagonistas de “Crepúsculo”. Según Variety, Giamatti se pondrá en la piel de Fray Lorenzo, quien busca que los Montesco y los Capuleto hagan las paces gracias al matrimonio de sus respectivos vástagos. Julian Fellowes ha escrito el guion de un largometraje que también producirá.

Noticias relacionadas:

Imagen de Paul Giamatti en “Templario”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2011 Mythic International Entertainment, Film & Entertainment VIP Medienfonds 4 GmbH & Co., Premiere Picture, Silver Reel, Creative IP, Rising Star, Molinare Perpetual Media Capital y The Wales. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.