Paul Giamatti interpretará a Juan sin Tierra en la cinta de acción medieval “Ironclad”

Escrito por el 18.09.09 a las 14:00
Archivado en: Acción, Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos

Según informan en Variety, Paul Giamatti (“Duplicity”, “Shoot ‘em up”, “La joven del agua”, la miniserie de televisión “John Adams”) se dejará ver en “Ironclad”, cinta de acción medieval que dirigirá Jonathan English y en cuyo reparto también sobresale el nombre de James Purefoy (“Solomon Kane”, “La feria de las vanidades”, “Resident evil”, la serie de televisión “Roma”). Erick Kastel y el mencionado English son los autores de su guión.

giamatti-ironclad

El protagonista de la película será un integrante (Purefoy) de los Caballeros Temlarios, quien, junto a sus “Siete Magníficos”, defenderá el Castillo de Rochester de las fuerzas del ejército del rey Juan I, más conocido por el apodo de Juan sin Tierra (conviene recordar que era el hermano de Ricardo Corazón de León, si bien me da la impresión de que la rigurosidad histórica del filme casi ni existirá). Rick Benattar y Andrew Curtis son los productores de una propuesta que comenzará a rodarse a partir del próximo mes en Gales.

En la imagen: Paul Giamatti en “El ilusionista” – Copyright © 2006 Yari Film Group, Bob Yari Productions, Koppelman-Levien Productions, Michael London Productions, Contagious Entertainment y Bull’s Eye Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.