Síguenos

Paul Giamatti se une a «The three stooges» en sustitución de Sean Penn

Adaptaciones

Paul Giamatti se une a «The three stooges» en sustitución de Sean Penn

En The Boston Globe han tenido la oportunidad de conversar con Peter Farrelly (“Matrimonio compulsivo”, “Pegado a ti”, “Amor ciego”) sobre la próxima película que dirigirá junto a su hermano Bobby: «The three stooges». Ya sabíamos que Sean Penn (“Mi nombre es Harvey Milk”, “Todos los hombres del rey”, “La intérprete”) se apeó del proyecto el pasado mes de junio debido a que, como quiere estar más tiempo al lado de su familia, va a dejar aparcada su carrera durante al menos un año.

giamattistoogesnoti.jpg

Por supuesto, desde hace unas semanas ya se está buscando a un actor de solvencia que pueda sustituir a tan importante nombre y, si hacemos caso a las declaraciones del mencionado hermano Farrelly, no sería otro que Paul Giamatti (“Duplicity”, “Shoot ‘em up”, “La joven del agua”, la miniserie de televisión “John Adams”), quien ya habría firmado un contrato para dar vida a Larry. No obstante, tras una solución llega un problema, ya que, si bien Benicio del Toro («El Hombre Lobo», “Che: Guerrilla”, “Che: El argentino”) continúa ligado al filme, no se puede decir lo mismo de Jim Carrey (“Di que sí”, “El número 23″, “Dick y Jane: Ladrones de risa”), que lo habría abandonado.

En la imagen: Paul Giamatti en «La joven del agua» – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Blinding Edge Pictures. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir