Paul Giamatti será el chófer de Emma Thompson en “Saving Mr. Banks”

Escrito por el 26.07.12 a las 3:53
Archivado en: Biopic, Hollywood, Proyectos

Tras Tom Hanks, Emma Thompson y Colin Farrell, tres nuevos intérpretes se han sumado al reparto de “Saving Mr. Banks”, película que dirigirá John Lee Hancock (“The blind side [Un sueño posible]”). Hablamos de Paul Giamatti (“Rock of Ages [La Era del Rock]”), Jason Schwartzman (“Moonrise kingdom”) y Ruth Wilson (“The Lone Ranger”).

La cinta nos relatará cómo Walt Disney (Hanks) intentó durante varios lustros adquirir los derechos cinematográficos del libro de P.L. Travers (Thompson) en el que se basó la película “Mary Poppins”. Tal y como informan en Variety, Giamatti dará vida al chófer de la escritora durante su visita a Los Ángeles, mientras que Wilson encarnará a su madre en un flashback. Respecto a Schwartzman, será el compositor del citado musical.

Noticias relacionadas:

Imagen de Paul Giamatti en el documental “Trumbo” © 2008 Filbert Steps Productions, Reno Productions y Safehouse Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.