Paul Giamatti, terapeuta de Brian Wilson en “Love & mercy”

Escrito por el 12.06.13 a las 3:34
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Este verano se iniciará el rodaje de “Love & mercy”, cinta que dirigirá Bill Pohlad a partir de un guion de Oren Moverman (“The messenger”). Paul Dano y John Cusack la protagonizarán, siendo Paul Giamatti (“The amazing Spider-Man 2″) el último actor en sumarse a su reparto.

Paul Giamatti

El filme será un biopic poco convencional de Brian Wilson, uno de los fundadores de The Beach Boys (Dano lo encarnará de joven y Cusack de adulto). Su trama se centrará en la enfermedad mental que padecía el artista (en buena medida aumentada por su adicción a las drogas). Según TheWrap, Giamatti se pondrá en la piel del controvertido doctor Eugene Landy, quien prácticamente terminó controlando la vida del músico.

Noticias relacionadas:

Imagen de Paul Giamatti en “Win win (Ganamos todos)”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011 Foxsearchlight, Everest Entertainment, Groundswell y Next Wednesday. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.