Paul Giamatti y Amy Ryan, protagonistas de la comedia dramática “Win win”

Escrito por el 13.03.10 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

Según informan en Variety, Tomas McCarthy (“The visitor”) dirigirá a Paul Giamatti (“The last station”, “Cold souls”, “Duplicity”) y Amy Ryan (“Green Zone: Distrito protegido”, “El intercambio”, “Como la vida misma”) en “Win win”, una comedia dramática que también contará con la presencia de Bobby Cannavale (“Superpoli de centro comercial”), Melanie Lynskey (“Up in the air”) y Jeffrey Tambor (“Resacón en Las Vegas”).

La historia, ideada por el propio McCarthy y Joe Tiboni, se centrará en un abogado (Giamatti) que a su vez es el entrenador de lucha libre del instituto. Su vida y la de su familia cambiarán por completo cuando se convierta en el tutor de un muchacho. Fox Searchlight y Lisa Maria Falcone financiarán una cinta cuyo rodaje comenzará el 15 de marzo. Además, esta última la producirá junto a Mary Jane Skalski y Michael London.

En la imagen: Paul Giamatti en “Cold souls” © 2009 Journeyman Pictures, Touchy Feely Films y Memento Films. Todos los derechos reservados. Amy Ryan en “Como la vida misma” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.