Síguenos

Paul Giamatti y Anthony Mackie viajarán a Jamaica para rodar «Babylon» a las órdenes de Andrés Baiz

Acción

Paul Giamatti y Anthony Mackie viajarán a Jamaica para rodar «Babylon» a las órdenes de Andrés Baiz

Según publica Variety.com, Paul Giamatti («Duplicity», «The nanny diaries [Diario de una niñera]», «Shoot ‘em up», «La joven del agua») será el encargado de acompañar al previamente anunciado Anthony Mackie («The hurt locker», «La conspiración del pánico», «Half Nelson») en «Babylon», un thriller de acción ambientado en Jamaica que Stick N Stone empezará a filmar en febrero. Ésta será la primera producción estadounidense para el director colombiano Andrés Baiz tras llamar la atención con su ópera prima «Satanás (Perfil de un asesino)».

giamatti-babylon.jpg

La trama de «Babylon» se centra en las peripecias que atraviesa la peculiar pareja formada por un rastafari de las aisladas colinas de Jamaica (Mackie) y un ministro británico (Giamatti), quienes unen fuerzas para proteger a un niño de doce años del gueto de Kingston de los gánsters que les persiguen. Su guión viene firmado por el primerizo Ian Stone, conocido hasta la fecha por ser asistente de dirección en algunas destacas producciones, caso de las recientes «Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal», «Leones por corderos» o «There will be blood (Pozos de ambición)».

En la imagen: Paul Giamatti en «Shoot ‘em up» – Copyright © 2007 New Line Cinema y Montford/Murphy Productions. Distribuida en España por TriPictures. Fotos por James Dittiger. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir