Paul Giamatti y Bill Clinton se unen al reparto de “Resacón en Las Vegas 2”

Escrito por el 15.11.10 a las 12:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Rodajes, Secuelas

A pesar de que el rodaje de “The hangover: Part II”, la continuación de “Resacón en Las Vegas”, ya comenzó hace tiempo, nuevos nombres se suman a su elenco. Según informan en Deadline New York, Paul Giamatti (“La última estación”) es uno de ellos, mientras que en People nos enteramos de que el ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton hará un cameo en el filme.

Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Justin Bartha y Ed Helms son sus principales estrellas, apareciendo a su lado Ken Jeong, Mike Tyson, Juliette Lewis, Jamie Chung y Liam Neeson. Todd Phillips dirige esta película para Warner Bros. y Legendary Pictures, estando previsto que se estrene el 26 de mayo de 2011 en el mercado norteamericano.

En la imagen: Paul Giamatti en “El ilusionista” – Copyright © 2006 Yari Film Group, Bob Yari Productions, Koppelman-Levien Productions, Michael London Productions, Contagious Entertainment y Bull’s Eye Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.