Paul Greengrass llevará a los cines “The fear index”, un libro de Robert Harris

Escrito por el 26.08.11 a las 15:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Hace apenas unos días, el novelista Robert Harris desvelaba en una entrevista que él mismo redactará el guión de “The fear index”, la adaptación al cine de una novela que ha escrito y que se publicará próximamente. Además, aseguraba que Paul Greengrass (“Green Zone: Distrito protegido”) dirigirá la película para Fox 2000, algo que ahora confirman en Deadline New York.

El texto en cuestión se centra en un científico que utiliza un revolucionario programa informático para hacer negocios en los inestables mercados financieros de todo el mundo. No obstante, conviene recordar que Greengrass rodará antes “A captain’s duty” (con Tom Hanks de protagonista). Y hablando de realizadores, señalar que finalmente Robert Zemeckis (“Cuento de Navidad de Disney”) no se hará cargo de “Replay”, puesto que se ha decantado por la ya anunciada “Flight” (Denzel Washington será su principal estrella).

En la imagen: Paul Greengrass, director de “Green Zone: Distrito protegido” © 2010 LaButaca.net. Foto por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.