Paul Greengrass podría dirigir el remake de la película de culto “Viaje alucinante”

Escrito por el 01.04.10 a las 16:31
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Remakes

James Cameron lleva años preparando para 20th Century Fox Fantastic voyage”, esto es, el remake de “Viaje alucinante”. Desde hace meses se daba por hecho que sólo sería su productor, conociéndose ahora a través de Variety que Paul Greengrass (“Green Zone: Distrito protegido”, “El ultimátum de Bourne”, “United 93”) se encuentra en conversaciones para dirigir la película.

Por supuesto, el filme se rodará con las mismas tecnologías 3D que Cameron empleó en la exitosa “Avatar”. Shane Salerno es el autor del libreto de este largometraje, si bien se desconoce cuándo comenzará su producción. En la cinta original, el tamaño de unos científicos se reducía para de esta manera introducirlos en el cuerpo de un diplomático y operarle de una grave lesión cerebral.

En la imagen: Fotograma de “Viaje alucinante” – Copyright © 1966 20th Century Fox. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.