Paul Greengrass podría no dirigir la nueva película de Jason Bourne

Escrito por el 01.12.09 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas, Thriller

De ser cierto lo que publican en The Playlist, hace más de una semana que el director Paul Greengrass tomó la decisión de no hacerse cargo de la cuarta entrega de las andanzas de Jason Bourne, una de las franquicias más exitosas de los últimos años. Dos son los guiones que se han escrito para la película: uno de George Nolfi, quien ya trabajó en “El ultimátum de Bourne”, y otro de Josh Zetumer. Sin embargo, Universal contrató a este último sin consultarlo con el realizador de “United 93”, algo que no le hizo excesiva gracia.

greengrass-no-bourne4

Y es que Greengrass ha estado muy ocupado con “Green Zone: Distrito protegido”, de ahí que el estudio decidiera tomar dicha decisión por su cuenta. Por cierto, el presupuesto de este filme podría haber alcanzado los 150 millones de dólares, ya que su realizador ha vuelto a rodar tomas adicionales y ha pasado no poco tiempo en la sala de montaje, algo que no ha gustado a los responsables de Universal. Es por ello que las diferencias entre ambas partes parecen haberse incrementado, de ahí que, salvo que todo se calme dentro de unos meses, no sería de extrañar que la major estuviera buscando a un nuevo director para esta secuela. Ahora bien, ¿qué sucedería entonces con Matt Damon? Éste permanece fiel a Greengrass y sólo participaría en la cinta si obtuviera la bendición del cineasta.

En la imagen: Matt Damon en “El ultimátum de Bourne” – Copyright © 2007 Universal Pictures, MP Beta Productions, Kennedy/Marshall Company y Ludlum Entertainment. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.