Síguenos

Paul Greengrass se fija de nuevo en “The trial of the Chicago 7”

Biopic

Paul Greengrass se fija de nuevo en “The trial of the Chicago 7”

Hace ya unos cuantos años que se habló de “The trial of the Chicago 7”, cinta escrita por Aaron Sorkin (“Moneyball: Rompiendo las reglas”) que en su día estuvo a punto de dirigir Steven Spielberg (Will Smith y Sacha Baron Cohen eran algunos de los actores que iban a protagonizarla). Este proyecto de DreamWorks pasó luego por las manos de Paul Greengrass (“Capitán Phillips”) y Ben Stiller.

Paul Greengrass

Lo curioso del caso es que Deadline Hollywood publica que el citado Greengrass se halla en negociaciones para hacerse cargo del filme (éste se centrará en los juicios que se produjeron tras las protestas de diversos manifestantes en la Convención Nacional de 1968 del Partido Demócrata). El rodaje de la película, que dispondrá de un presupuesto de entre 20 y 30 millones de dólares, se iniciará en enero del año que viene.

Noticias relacionadas:

Imagen de Paul Greengrass durante el rodaje de “El mito de Bourne” © 2004 Universal Pictures, Kennedy/Marshall Company y Ludlum Entertainment. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir