Paul Haggis dirigirá a Russell Crowe en el drama “The next three days”

Escrito por el 30.07.09 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Remakes, Thriller

Tras el éxito de “Crash (Colisión)”, Paul Haggis fracasó en la taquilla con “En el valle de Elah”, cinta que, por otro lado, fue recibida con división de opiniones. Ahora cuentan en Variety que dirigirá y escribirá el guión de “The next three days”, filme de Lionsgate que a su vez será un remake de la cinta francesa “Pour elle”. Además, el cineasta contará con un reputado intérprete en su reparto: Russell Crowe (“La sombra del poder”, “Red de mentiras”, “El tren de las 3:10”).

crowenext3dayshaggisnoti.jpg

La película nos relatará la historia de un profesor (Crowe) cuya esposa es arrestada debido a que se la acusa de un asesinato que ella asegura no haber cometido. Es entonces cuando su marido idea un desesperado plan para liberarla. El propio Haggis producirá el largometraje junto a Michael Nozik, algo que harán a través de su compañía Highway 61 Films, siendo ayudados en dicha tarea por Marc Missonnier y Olivier Delbosc, ambos de Fidelite Films. El rodaje de la cinta se iniciará el próximo mes de septiembre en Pittsburgh.

En la imagen: Russell Crowe en “La sombra del poder” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Working Title Films, StudioCanal, Relativity Media, Andell Entertainment y Bevan/Fellner Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.