Paul Haggis se hará cargo del remake en inglés de la cinta española “Celda 211”

Escrito por el 28.10.10 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Remakes, Thriller

No ha pasado desapercibido en el mercado anglosajón el éxito artístico y comercial que “Celda 211” ha obtenido en España. No es de extrañar que la película de Daniel Monzón, a la que le fue muy bien en la última edición de los Goya, vaya a ser objeto de un remake en inglés, siendo CBS Films la compañía que quiere sacar adelante este proyecto.

Lo interesante del asunto es que, según Deadline New York, Paul Haggis (“Los próximos tres días”) se encuentra en negociaciones para no sólo escribir el guión de la cinta, sino también para ser su realizador (además, la producirá junto a su socio Michael Nozik). Por cierto, el título de esta propuesta será “Cell 211”, si bien aún no se sabe quiénes serán sus protagonistas o cuándo comenzará a rodarse.

En la imagen: Fotograma de “Celda 211” – Copyright © 2009 Vaca Films Studio, La Fabrique de Films, Morena Films y Telecinco cinema. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.