Paul Johansson dirige y protagoniza la adaptación de “La rebelión de Atlas”

Escrito por el 15.06.10 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Rodajes

Ha llevado su tiempo, pero por fin ha comenzado el rodaje en Los Ángeles de “Atlas shrugged”, película que lleva a la gran pantalla la reputada novela “La rebelión de Atlas”, de Ayn Rand. Según informan en Variety, Paul Johansson (“Alpha dog”, “John Q”, la serie de televisión “One Tree Hill”) no sólo es el protagonista de la cinta, sino también su director. Brian Patrick O’Toole es el autor del guión de esta propuesta que producen John Aglialoro y Harmon Kaslow.

Si la filmación no se hubiera iniciado el pasado sábado, Aglialoro habría perdido los derechos cinematográficos del libro. Éste se dividirá en dos películas, rodándose durante cinco semanas la primera de ellas y siendo su presupuesto de tan sólo 5 millones de dólares. El texto original rebasa las mil páginas y se desarrolla en los Estados Unidos, país en el que el gobierno quiere controlar a las empresas. Ello provoca una crisis al tiempo que los ciudadanos más productivos, liderados por John Galt (Johansson), comienzan a desaparecer. El reparto se completa con nombres no muy conocidos, caso de los televisivos Taylor Schilling (“Mercy”) y Grant Bowler (“Betty”). El director y actor Nick Cassavetes también tiene un papel.

En la imagen: Paul Johansson en “One Tree Hill” – Copyright © 2002 2003-2010 Warner Bros. Television y Tollin/Robbins Productions. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.