Paul Naschy tendrá su propia calle en Estepona

Escrito por el 02.09.09 a las 15:00
Archivado en: Eventos, Festivales

Paul Naschy recibirá el mayor de los homenajes en la X Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona. Y es que el día 11, a las 12.30 de la mañana, se inaugurará en la localidad malagueña una calle con su nombre, situada concretamente en el vial entre la Avenida del Carmen y la Calle Torre Almenara. Al acto acudirá el agasajado, acompañado de autoridades municipales e invitados destacados del Festival.

Fotograma de La herencia Valdemar

La iniciativa nace del alcalde de la ciudad y concejal de cultura, David Valadez López, y del director de la Semana, Julio Peces San Román, en agradecimiento por el apoyo de Naschy a la celebración del certamen durante estos diez años. Todo un honor para una de nuestras leyendas del género, actor, director, productor, guionista y, entre otras tantas cosas, hombre lobo nacional. Felicidades.

En la imagen: Paul Naschy en “La herencia Valdemar”, actualmente en post producción © 2009 La Cruzada Entertainment y Origen Producciones Cinematográficas S.A. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.