Paul Reubens apunta al regreso de Pee-wee Herman

Escrito por el 22.10.14 a las 17:06
Archivado en: Cine americano, Comedia, Entrevistas, Rumores

Paul Reubens ha hablado con Rolling Stone acerca de su personaje más famoso, el Pee-wee Herman que lleva interpretando desde principios de los 80. Y parece que vuelve a la pantalla grande: «Va a haber un gran anuncio en breve», afirma. «Llevamos meses a punto… Va a estar listo para el año que viene. Ojalá pudiera hablar, porque va a ser increíble. Creo que los primeros rumores aparecieron hace cuatro años, y desde entonces hemos estado estancados. Estoy preparado para que pase, y no estoy bromeando: es inminente». ¿Qué será? ¿Volverá a dirigirle Tim Burton, como en “La gran aventura de Pee-wee” (1985)?

"La gran aventura de Pee-wee"

Imagen de “La gran aventura de Pee-wee” © 1985 Warner Bros. Pictures y Aspen Film Society. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.