Paul Rudd lidiará con su familia en la comedia “My idiot brother”

Escrito por el 02.06.10 a las 15:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, Paul Rudd (“Año uno”, “Te quiero, tío”, “Mal ejemplo”) será el protagonista de “My idiot brother”, una comedia independiente que dirigirá Jesse Peretz y que producirán Anthony Bregman (Likely Story), Peter Saraf y Marc Turtletaub (ambos de Big Beach).

En la película, cuyo guión es obra de Evgenia Peretz y David Schisgall, Rudd se pondrá en la piel de un idealista que, junto a su autoritaria madre, se pasea por las casa de sus ambiciosas hermanas. Aparte de aportar un poco de caos a sus vidas, también les da una verdad, una felicidad y una alegría de las que ya casi se habían olvidado. El rodaje del filme comenzará el próximo mes de julio en Nueva York, así que dentro de poco se dará a conocer al resto del reparto.

En la imagen: Paul Rudd en “Te quiero, tío” – Copyright © 2009 DreamWorks Pictures, De Line Pictures, Bernard Gayle Productions y Montecito Picture Company. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.