Paul Rudd, Owen Wilson y Kristen Wiig en “Freezing people is easy”

Escrito por el 09.01.12 a las 15:40
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Proyectos

Errol Morris, quien en su día ganó un Oscar® gracias a un documental, dirigirá “Freezing people is easy”, cinta que contará con un interesante elenco: Paul Rudd (“Our idiot brother”), Owen Wilson (“Midnight in Paris”), Kristen Wiig (“La boda de mi mejor amiga”) y Christopher Walken (“Dark horse”).

El filme, cuyo guión ha escrito Zach Helm (“Más extraño que la ficción”), nos relatará la historia real de Bob Nelson (Rudd), un hombre que, allá por la década de los 60, se dedicaba a reparar televisores y que quiso convertirse en un pionero en el campo de la aplicación de la criogenia en seres humanos. Por supuesto, pronto descubrió que el asunto era más complicado de lo que pensaba. Tal y como informan en Deadline New York, el rodaje de la película arrancará a mediados de este año.

En la imagen: Paul Rudd en “El novio de mi madre” – Copyright © 2007 Templar Films, Formula Films y Lucky 7 Productions. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.