Paul Rudd se burlará de las comedias románticas en “They came together”

Escrito por el 10.05.12 a las 4:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

David Wain (“Wanderlust”) dirigirá “They came together” para Lionsgate, largometraje que él mismo ha escrito junto a Michael Showalter. Paul Rudd (“This is 40”) y Amy Poehler (la serie de televisión “Parks and recreation”) serán sus principales estrellas. La cinta será una parodia del popular género de las comedias románticas.

En ella nos encontraremos con Joel (Rudd) y Molly (Poehler), quienes se odian nada más conocerse. Y es que el primero es el dueño de una gran corporación que amenaza con cerrar la tienda de la segunda. El filme seguirá el habitual esquema de este tipo de producciones, tanto por el desarrollo de su argumento como por algunos de los personajes que aparecerán a lo largo del mismo. Según Variety, su rodaje se iniciará el próximo mes de julio.

Noticias relacionadas:

Imagen de Paul Rudd en “El novio de mi madre” © 2007 Templar Films, Formula Films y Lucky 7 Productions. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.