Paul Rudd y Jason Segel, dos de las estrellas de “Lío embarazoso”, se dejarán ver en la comedia “I love you, man”

Escrito por el 11.12.07 a las 15:01
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Ahora que los hermanos Farrelly están de capa caída (ahí están las decepcionantes cifras que ha obtenido en todo el mundo “Matrimonio compulsivo”), Hollywood intenta encontrar a sus sucesores. De momento ya tienen a Judd Apatow, pero, vete tú a saber por qué, John Hamburg también es uno de ellos (recuerden que este realizador y guionista es el responsable de un título tan trivial como “Y entonces llegó ella”, aparte de ser uno de los autores de los libretos de “Los padres de ella” y “Los padres de él”). Este director firmó el pasado mes de abril un contrato de dos películas con DreamWorks, siendo la primera de ellas “I love you, man”.

Ahora, y siempre según Variety, esta comedia ya tiene protagonista: Paul Rudd (“Lío embarazoso”, “El novio de mi madre”, “Virgen a los 40”, “El reportero: La leyenda de Ron Burgundy”). Además, Jason Segel, a quien también hemos visto en “Lío embarazoso” y que actualmente trabaja en la serie de televisión “Cómo conocí a vuestra madre”, negocia su participación en un largometraje que nos relatará la historia de un hombre que se va a casar y que busca con desesperación a un amigo para que sea su padrino en la boda. El rodaje de la cinta se iniciará el próximo mes de marzo.

En la imagen: Paul rudd y Jason Segel en “Lío embarazoso” © 2007 Universal Pictures y Apatow Productions. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:54 - 17.12.08

Tráiler de “I love you, man”: Paul Rudd y Jason Segel se reúnen en la nueva comedia de John Hamburg…

Ya se encuentra disponible en Yahoo! Movies el tráiler de “I love you, man”, la nueva comedia romántica de John Hamburg, director de “Y entonces llegó ella” y coguionista de éxitos como “Los padres de ella” y sec…



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 19:02 - 01.04.08

Jaime Pressly acompañará a Paul Rudd, Jason Segel y Rashida Jones en la comedia “I love you, man”…

De “I love you, man” ya os hablamos hace unos cuantos meses; en concreto, os dijimos que era una película de John Hamburg protagonizada por Paul Rudd y Jason Segel, centrándose su argumento en un individuo que se va a casar y que comprueb…



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.