Inicio > Noticias de cine > Paul Rudd y Leslie Mann se dejarán ver en un spin-off d...

Paul Rudd y Leslie Mann se dejarán ver en un spin-off de “Lío embarazoso”

Escrito por el 07.01.11 a las 15:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Tras fracasar en la taquilla con “Hazme reír (Funny people)”, Judd Apatow tiene un nuevo proyecto en su agenda. Así, el cineasta dirigirá y escribirá el guión de un spin-off de la exitosa comedia “Lío embarazoso”. Tal y como se puede leer en Variety, para ello contará con dos intérpretes de la cinta original: Paul Rudd y Leslie Mann.

Apenas se sabe nada de la trama del filme y no está claro que Katherine Heigl y Seth Rogen vayan a participar en él. En “Lío embarazoso”, Mann daba vida a la hermana de aquélla, siendo Rudd su esposo (sus papeles eran secundarios). El rodaje de esta propuesta de Universal Pictures comenzará este mismo verano para de este modo poder estrenarla el 1 de junio de 2012 (al menos en los Estados Unidos).

En la imagen: Leslie Mann y Paul Rudd en “Lío embarazoso” – Copyright © 2007 Universal Pictures y Apatow Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   La sexta entrega de "Resident evil" ya tiene t...
   Arranca el rodaje de "Terminator: Genesis", de...
   Jessica Chastain encarnará a Marilyn Monroe en...
   Primera imagen de Robert Downey Jr. en el set ...
   "Noé" acumula más de 300 millones de dólares e...
   Inicio de rodaje de "El club de los incomprend...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.