Síguenos

Paul Schneider y Kerry Fox se suman al reparto del biopic sobre John Keats que rueda Jane Campion

Biopic

Paul Schneider y Kerry Fox se suman al reparto del biopic sobre John Keats que rueda Jane Campion

La directora y guionista neozelandesa Jane Campion, ganadora de un Oscar® por “El piano” y responsable de otros títulos como “Retrato de una dama”, “Holy smoke” y “En carne viva”, se encuentra rodando un drama romántico de época titulado “Bright star” que gira en torno a John Keats y a su secreta y apasionada relación con una vecina, truncada con la muerte del joven. El protagonista de “El perfume: Historia de un asesino”, Ben Whishaw, es el encargado de dar vida al célebre poeta inglés, mientras que Abbie Cornish (“Elizabeth: La Edad de Oro”, “Candy”, “Stop loss”) interpreta a su musa, Fanny Brawne.

schneider-wishaw-cornish-brightstar.jpg

Según Variety.com, recientemente se habrían incorporado a su reparto Paul Schneider, a quien hemos visto hace poco en “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”, y Kerry Fox (“Visitantes”, “Intimidad”) para darles la réplica como el mejor amigo de Keats y la madre de Fanny respectivamente. Pathé, Film Finance Corporation Australia, BBC Films, U.K. Film Council’s New Cinema Fund, New South Wales Film and Television Office y Hopscotch International respaldan este largometraje que cuenta con localizaciones en el Reino Unido.

En la imagen: Paul Schneider en “All the real girls” © Jasmine Productions Inc. y Jean Doumanian Productions. Todos los derechos reservados. Ben Whishaw en “I’m not there” © 2007 Vértigo Films. Todos los derechos reservados. Abbie Cornish en “Candy” © 2006 Lauren Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir