Paul Schrader, Nicolas Cage, Anton Yelchin y Nicolas Winding Refn se desentienden de “Dying of the light”

Escrito por el 17.10.14 a las 15:57
Archivado en: Acción, Cine americano, Thriller, Tráilers

Hace unos días os mostrábamos el cartel de “Dying of the light”, la película en la que Paul Schrader dirige a Nicolas Cage como un agente de la CIA que vuelve a la acción para acabar con un terrorista. Pues el lanzamiento del tráiler, que acompaña estas líneas, le ha supuesto un disgusto al cineasta, porque no le ha gustado cómo han dejado el proyecto. Así que su perfil de Facebook ha compartido la imagen que os dejamos tras el avance, en el que él, Cage, Anton Yelchin y Nicolas Winding Refn, productor ─la iba a haber dirigido él mismo con Harrison Ford en el papel principal─ estampan su indignación en camisetas y la comparten con el mundo. Lo que piden, básicamente, es que la industria deje de mangonear las obras buscando taquilla. La película no tiene pinta de ser nada del otro jueves, las cosas como son.

"Dying of the light"

Tráiler de “Dying of the light” © 2014 Over Under Media y TinRes Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.