Síguenos

Paul Thomas Anderson dirigirá a Philip Seymour Hoffman en su nueva película

Drama

Paul Thomas Anderson dirigirá a Philip Seymour Hoffman en su nueva película

Según informan en Variety, el prestigioso cineasta Paul Thomas Anderson («There will be blood [Pozos de ambición]», «Punch-drunk love [Embriagado de amor]», «Magnolia») está preparando un nuevo proyecto, en concreto una cinta ambientada en la década de los 50 que protagonizará un habitual actor de su filmografía: Philip Seymour Hoffman («Radio encubierta», «La duda [Doubt]», «La guerra de Charlie Wilson»). Cuando termine de escribir el guión de esta película que aún no tiene título, Universal Pictures decidirá si dará luz verde a una propuesta presupuestada en unos 35 millones de dólares.

anderson-hoffman-proyecto

Hoffman interpretará a «El Maestro», un carismático intelectual que crea una organización religiosa a la que se une Freddie, un joven de veintitantos años que llega a convertirse en el teniente de dicho hombre. Sin embargo, a medida que éste gana seguidores para su culto, también crecen las dudas del muchacho sobre su propia fe o la de su mentor. La película no será tanto una crítica a los cienciólogos o a los mormones, por poner tan sólo un par de ejemplos, sino que se centrará principalmente en la necesidad de las personas de creer en un ser superior o en las elecciones personales. JoAnne Sellar producirá la cinta.

En la imagen: Philip Seymour Hoffman en «Synecdoche, New York» – Copyright © 2008 Likely Story, Projective Testing Service, Russia Production y Sidney Kimmel Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir