Paul Verhoeven podría dirigir la película del videojuego “The last express”

Escrito por el 19.04.10 a las 17:20
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Rumores, Thriller

Hace unos días, MTV publicó una entrevista a Paul Verhoeven (“El libro negro”, “El hombre sin sombra”, “Instinto básico”) en la que desvelaba que estaba trabajando en un nuevo proyecto. La cinta, que se desarrollará en 1914 y cuyo guión se está redactando ahora mismo, poseerá elementos característicos de las películas de Indiana Jones y de las de Alfred Hitchcock, siendo la adaptación de un videojuego.

En /Film se han percatado de que el cineasta podría estar refiriéndose a “The last express”, una ambiciosa aventura gráfica de Jordan Mechner, el creador de “Prince of Persia”. Lanzado para PC en 1997, el juego nos ponía en la piel de Robert Cath, un doctor que se subía al Expreso de Oriente sin billete para de esta manera hablar con su amigo Tyler Whitney, quien parecía bastante preocupado cuando se puso en contacto con él. Al entrar en el compartimento de éste, descubre que lo han asesinado, de ahí que tome la decisión de ocultar su cadáver, suplantarlo y averiguar qué es lo que en realidad ha sucedido.

En la imagen: Pantalla de “The last express” – Copyright © 1997 Broderbund. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.