Síguenos

Paul Verhoeven retorna a Hollywood con el thriller “The surrogate”

Adaptaciones

Paul Verhoeven retorna a Hollywood con el thriller “The surrogate”

Puede que algunos lectores no lo recuerden, pero Paul Verhoeven fue uno de los directores más exitosos de la década de los ochenta y de los noventa, apareciendo su nombre en los títulos de crédito de producciones tan importantes como “Robocop”, “Desafío total” e “Instinto básico”. Sin embargo, su carrera comenzó a declinar por culpa de “Showgirls” y debido a que “Starship troopers: Las brigadas del espacio” no recaudó tanto como se esperaba de ella (lo mismo le sucedió a “El hombre sin sombra”). Después de unos años sin ponerse tras las cámaras, regresó a la gran pantalla con “El libro negro”, y ahora tiene unos cuantos proyectos en su agenda.

verhoeventhesurrogatenoti.jpg

Pues bien, a todos ellos habría que sumarle otro, siendo lo más llamativo del asunto el hecho de que de nuevo trabajaría para un gran estudio, en concreto 20th Century Fox. Así, y según informan en The Hollywood Reporter, Verhoeven se hará cargo de “The surrogate”, la adaptación de una novela de Kathryn Mackel (no confundir con “Surrogates”, cinta que Bruce Willis estrenará el próximo otoño). Respecto a su argumento, nos contaría la historia de Kyle y Bethany Dolan, quienes contratan a una madre de alquiler para de esta manera poder tener un hijo. Sable Lynde, una experta en el mundo de los ordenadores, parece la candidata adecuada, si bien esconde un oscuro pasado y vive atormentada por sus demonios internos. Roderick Taylor y Bruce Taylor son los autores del guión de un thriller que producirán Ralph Winter, Deborah Giarratana, Robin Guthrie y Susana Zepeda.

En la imagen: Paul Verhoeven durante el rodaje de “El libro negro” – Copyright © 2006 Fu Works, Egoli Tossell Film, Clockwork Pictures, AVRO, Studio Babelsberg, Motion Investment Group, Motel Films Hector, Contentfilm International y VIP Medienfonds 4. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir