Síguenos

Paul Verhoeven vuelve a la Segunda Guerra Mundial con “The forgotten soldier”

Adaptaciones

Paul Verhoeven vuelve a la Segunda Guerra Mundial con “The forgotten soldier”

Aunque era un asunto del que se hablaba desde hace tiempo, Screen Daily ha confirmado que el veterano cineasta de origen holandés Paul Verhoeven (“Robocop”, “Desafío total”, “Instinto básico”…) asumirá la dirección de “The forgotten soldier”, película que adapta las exitosas a la par que controvertidas memorias de Guy Sajer. Verhoeven regresa así a la Segunda Guerra Mundial tras abordar el tema con estupendos resultados en su último trabajo, “El libro negro”. Este nuevo largometraje relatará las crudas experiencias de un adolescente alsaciano reclutado por el ejército alemán en el Este.

theforgottensoldier-verhoeven.jpg

El guión de “The forgotten soldier” viene firmado por Michael Frost Beckner (“Spy game”), quien también produce la cinta junto con su hermano John Beckner y el propio Verhoeven. La financiación del film y su distribución internacional corren a cargo de Thomas Augsberger de Eden Rock Media, y se espera que el rodaje arrancará el año que viene en localizaciones del Este de Europa. El nombre de Verhoeven había sido asociado últimamente a otros proyectos, caso de la secuela “The Thomas Crown affair 2” y el thriller histórico “Azazel”. Afortunadamente, parece que el hombre está recuperando la buena forma después del bache que atravesó años atrás.

En la imagen: Cubierta de “The forgotten soldier” © Cassell Military Paperbacks S. Todos los derechos reservados. Paul Verhoeven durante el rodaje de “El libro negro” © 2006 Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir