Síguenos

Paul W.S. Anderson prepara una versión en 3-D de “Los tres mosqueteros”

Acción

Paul W.S. Anderson prepara una versión en 3-D de “Los tres mosqueteros”

Hay algunas noticias que son como para echarse a temblar. Si bien “Los tres mosqueteros”, la inmortal obra de Alejandro Dumas, ha conocido toda suerte de adaptaciones (Millennium Films anunció una en junio del año pasado de la que no hemos vuelto a saber nada), cuentan en Heat Vision que Paul W.S. Anderson (“Death Race: La Carrera de la Muerte”, “Alien vs. Predator”, “Resident evil”) parece dispuesto a rodar su propia versión de esta novela. De hecho, su intención es apuntarse al carro de las 3-D, una excusa que últimamente parece servir para dar luz verde a todo tipo de largometrajes.

tres-mosqueteros-paul-ws-anderson

Anderson y Jeremy Bolt producirán “The three musketeers” a través de Impact Pictures, mientras que Robert Kulzer hará lo propio por medio de Constantin Film. Por cierto, esta última compañía también se encargaría de financiar el proyecto. El director de “Mortal Kombat” también es el autor del guión junto a Andrew Davies, a quien se le ha encargado que se centre en los personajes y en la vertiente romántica de la historia. A pesar de que se tratará de una película de época, sus responsables quieren que ésta posea un aire contemporáneo y que la acción sea la verdadera estrella del relato. Respecto al rodaje, se iniciará el año que viene y se llevará a cabo en Francia y Alemania, estando previsto que la cinta se estrene en 2011.

En la imagen: Fotograma de “Los tres mosqueteros” – Copyright © 1948 Metro-Goldwyn-Mayer. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir