Síguenos

Paul Walker en «Brick Mansions», el remake en inglés de «Banlieue 13»

Acción

Paul Walker en «Brick Mansions», el remake en inglés de «Banlieue 13»

Antes de rodar la secuela de «Fast & furious 5», lo más probable es que Paul Walker participe en «Brick Mansions», el remake en inglés de la producción francesa «Banlieue 13». El actor se halla en negociaciones para protagonizar un filme en cuyo reparto también estará David Belle, una de las estrellas de la película original (que dirigió Pierre Morel).

La cinta, que seguramente se desarrolle en Chicago, nos contará la historia de un policía que se infiltra en un gueto llamado Brick Mansions. Su objetivo es recuperar un arma de destrucción masiva que ha sido robada por un traficante de drogas. Para ello contará con la ayuda del ágil Lino (Belle), un hombre que conoce el lugar como nadie y que no le tiene ningún miedo al criminal. Tal y como informan en Deadline New York, Luc Besson y Robert Mark Kamen son los autores del guión de este largometraje y, si bien aún no se ha desvelado su nombre, se da por hecho que su realizador será uno de los habituales discípulos del citado Besson.

En la imagen: Paul Walker en «Inmersión letal» – Copyright © 2005 Metro-Goldwyn-Mayer y Mandalay Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir