Paul Walker en “Brick Mansions”, el remake en inglés de “Banlieue 13″

Escrito por el 27.10.11 a las 17:23
Archivado en: Acción, Cine europeo, Proyectos, Remakes

Antes de rodar la secuela de “Fast & furious 5″, lo más probable es que Paul Walker participe en “Brick Mansions”, el remake en inglés de la producción francesa “Banlieue 13″. El actor se halla en negociaciones para protagonizar un filme en cuyo reparto también estará David Belle, una de las estrellas de la película original (que dirigió Pierre Morel).

La cinta, que seguramente se desarrolle en Chicago, nos contará la historia de un policía que se infiltra en un gueto llamado Brick Mansions. Su objetivo es recuperar un arma de destrucción masiva que ha sido robada por un traficante de drogas. Para ello contará con la ayuda del ágil Lino (Belle), un hombre que conoce el lugar como nadie y que no le tiene ningún miedo al criminal. Tal y como informan en Deadline New York, Luc Besson y Robert Mark Kamen son los autores del guión de este largometraje y, si bien aún no se ha desvelado su nombre, se da por hecho que su realizador será uno de los habituales discípulos del citado Besson.

En la imagen: Paul Walker en “Inmersión letal” – Copyright © 2005 Metro-Goldwyn-Mayer y Mandalay Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 2:06 - 31.10.11

Es que tienen muy buenos especialistas. La verdad es que echo en falta en la gran pantalla persecuciones de coches a la antigua usanza, ésas en las que te enterabas de lo que sucedía en todo momento (“Ronin” es el mejor ejemplo de lo que quiero decir, mientras que “La roca” sería todo lo contrario).



5 - Joaquim - 14:36 - 28.10.11

Si, ya solo faltaría que se apuntára Jason Statham… como se apunta a todos los saraos a los que le invitan (por cierto, Jason, ya de paso si vas llevate a tu nóvia, Rosie Huntington, la de Transformers 3).
Como curiosidad decir que gran parte de los especialistas de sequéncias se automóvil són franceses, no por casualidad a esa especialidad se denomína en el gremio “cascadeurs”.



4 - Joaquín R. Fernández - 13:50 - 28.10.11

Voto por lo del doble, Joaquim, no veo a Paul Walker haciendo esas escenas y rompiéndose una pierna (las compañías de seguros no lo permitirían). No descartaría que las escenas de acción se completaran con alguna persecución en coches, aunque espero que no lleguen al extremo que mencionas. Pero, como bien dices, la tentación para un productor es demasiado grande, sobre todo si hablamos de Besson…



3 - Joaquim - 11:48 - 28.10.11

Bueno, el personaje que interpretará Paul Walker también es un hacha del Parkour, o sea que el colega ya se puede poner a entrenar o buscarse un buen doble LOL!!
Aún así Walker tiene experiencia, pues recuerdo una persecución por los tejados de Los Angeles en “Fast & Furious(2009)” y otra por los tejados de la Favelas de Rio en “Fast Five(2011)” ; lo que me temo es que los productores, teniendo a Walker en el reparto aprovechen que el pisuerga pasa por Valladolid y metan en la história coches tunning, carreras ilegales, chonis con top y minifalda y demás parafernalia “Fast&Furious” (ojo, que si yo fuera productor también lo haría como gancho para el público, que conste!!, bueno, aunque yo siendo de otra generación le daría a los vehiculos un toque más Madmaxista).



2 - Joaquín R. Fernández - 2:24 - 28.10.11

No vi la película original (creo que ya sabes que no soy precisamente un fan de la factoría de Besson), pero me parece muy bien que este famoso productor no quiera que otro actor dé vida al personaje que interpretó Belle (bueno, a ver quién es el atrevido que es capaz de emularlas XD).



1 - Joaquim - 0:16 - 28.10.11

“Banlieu 13(2004)” es una mezcla explosiva de Parkour y MMA en tono, no me atrevería a decir Madmaxista, sino más bien al estilo de los arcades Double Dragon, Fatal Fury y Streets of Rage o las películas “1997: Rescate en Nueva York(1981)” y “2013: Rescate en Los Angeles(1996) de John Carpenter.
Paul Walker hará el papel que interpretó Cyrill Rafaelli en la cinta original; Cyrill Rafaelli tuvo un papel destacado como esbirro en “La Jungla 4.0(2007)”, era el francés saltarín(para entendernos).
David Belle, que repetirá el papel que interpretó en la original francesa, es un experto especialista que coreografió, entre otras, las impresionantes sequencias de Parkour de “Prince of Persia(2010)”.
El director Pierre Morel debutó en el cine con “Distrito 13(2004)” pero dió el salto definitivo con el sleeper(exito sorpresa) de “Venganza(2008)” también producida por Luc Besson y protagonizada por una estrella de talla internacional como Liam Neeson; película de la que por cierto se prepara secuela como hace poco anunció LaButaca.net .
Por cierto, cabe decir que los productores són avispados porque en caso que tenga éxito ya existe una secuela: “Distrito 13: Ultimátum(2009)”.
Por lo visto el material dá para una película entretenida de calidad, la pregunta es, será Paul Walker, por si solo, gancho suficiente para atraer al gran público a ver la película??



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.