Paul Walker intentará salvar a su hija recién nacida en “Hours”

Escrito por el 06.10.11 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

El guionista Eric Heisserer (“La cosa [The thing]”) debutará como director con “Hours”, thriller que protagonizará Paul Walker (“Fast & furious 5″). The Safran Company producirá y financiará el largometraje.

Respecto a su argumento, Deadline New York publica que nos contará la historia de un padre (Walker) que intenta mantener con vida a su hija recién nacida. El bebé se halla en un hospital de Nueva Orleans justo después de que la ciudad haya sido devastada por el huracán Katrina.

En la imagen: Paul Walker en “Bobby Z” – Copyright © 2007 Millennium Films, Eclectic Pictures, Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG IV y Samdel Pictures. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:44 - 07.02.13

Pues ya se ha rodado, tendría que estrenarse este mismo año.



1 - ros - 3:15 - 07.02.13

por favor digan cuando se estrena..amo a paul.



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.