Inicio > Noticias de cine > Paul Walker podría interpretar a Kyle Reese en “T...

Paul Walker podría interpretar a Kyle Reese en “Terminator 5″

Dado que Arnold Schwarzenegger ha decidido aparcar por un tiempo su carrera profesional debido a sus problemas personales, muchos se preguntarán si la nueva entrega de “Terminator” se verá afectada por ello (y es que, como se dijo en su día, el antiguo gobernador de California será uno de los integrantes del elenco del filme).

Pues bien, no parece que ése sea el caso, ya que en What’s Playing cuentan que el director Justin Lin (“Fast & furious 5″) sigue preparando una película que probablemente tome los mismos derroteros que la versión de “Star Trek” de J.J. Abrams. Es decir, veremos a los personajes más conocidos de la franquicia pero interpretados por otros actores. Así, se dice que Paul Walker, quien hace poco trabajó con el director en la quinta parte de “A todo gas”, podría encarnar a Kyle Reese.

En la imagen: Paul Walker en una fotografía promocional de “Fast & furious: Aún más rápido” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Original Film y One Race Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Joaquín R. Fernández - 2:34 - 23.12.11

En efecto, Reinaldo, las dos primeras están por encima de las dos secuelas posteriores, aunque he de reconocer que estas dos últimas mantienen muy bien el tipo. El problema de la tercera es que se notaba demasiado la edad de Schwarzenegger, supongo que en la quinta lo recrearán por ordenador utilizando técnicas similares a las de “El Señor de los Anillos” con Gollum.



8 - Reinaldo - 22:15 - 22.12.11

Bueno Muchachos, hay que esperar a ver que sale. En lo personal las 2 primeras fueron las “peliculazas”; la tercera me decepcionó, a diferencia de la 4ta que quizas haya enmendado un poco el desastre de la historia. Arnold en la 3 fue un robot estupido y mal actuado. En fin espero con ganas esta T5.



7 - Joaquín R. Fernández - 16:19 - 08.06.11

Sebastian, James Cameron parecía ir por ese camino en “Terminator 2″, pues la máquina aprendía cosas del joven John Connor. Personalmente considero que “Terminator salvation” no estaba nada mal y es una lástima que continúe en formato de trilogía, tal y como estaba previsto. Pero, claro, los derechos de la franquicia caducan y hay prisa por aprovecharlos.



6 - Sebastian - 16:17 - 08.06.11

Esto es como la vicisitud del apostador, no saber cuando retirarse; o también, como el corredor de bolsa, no saber cuando perder antes de comenzar a vender. Algo que a mi, y estoy seguro que a muchos, nos cuesta digerir las contradicciones e incongruencias de las secuelas con respecto a sus originales; entre más personas se involucren y entre más giro tome esto, no me cabe duda que tendremos una amalgama retorcida de lo que en sus gloriosos días fue Terminator.

Porqué no colocar una solución fácil a Skynet, reprogramarlas con las leyes de la robótica: 1- un robot no debe herir u humano o por su inacción dejar que suceda. 2- Un robot debe obedecer las órdenes de un humano, siempre y cuando no entren en conflicto con la primera ley y 3- un robot debe proteger su propia existencia siempre que no entre en conflicto con las primeras dos leyes. Con esto se echan un gol, hehehe, y faltaría menos, que apareciera un Terminator con consciencia y emociones.



5 - Joaquín R. Fernández - 13:44 - 08.06.11

Es que LaBeouf no es un mal actor. De hecho, cuando apenas era un crío me llamó la atención su trabajo en la recomendable “La maldición de los hoyos”.



4 - fernando - 4:40 - 08.06.11

Ahh joaquin tu y tu Labeouf;en fin.
Con respecto a Terminator lo tiene todo para
Volver y conquistar audiencias para mi no hay
duda!!!Paul Waker es un buen inicio…



3 - Joaquín R. Fernández - 2:49 - 08.06.11

Pues sí, TOYOTE, el personaje de Shia LaBeouf en “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” merece un respeto (casi al nivel de Jar Jar Binks :P). Lord Therion, da la impresión de que en la saga “Terminator” quieren dejar a un lado las tramas postapocalípticas y utilizar de nuevo los viajes en el tiempo.



2 - Lord therion - 23:57 - 07.06.11

Toda la franquicia de terminator me parece colosal, en cada pelicula siempre han sacado algo nuevo y algo imaginativo, pero pienso que la franquicia ya ha agotado su maravillosa idea original, en la ultima peli, que me encanto salvo su penoso final, ya hemos cambiado de escenario y pienso que este le va hacer un flaco favor a la franquicia, hemos pasado de un film de accion/ciencia ficcion a un simple film de accion, que si que molara mucho, pero me entusiasmaban mas esas pequeñas visitas futuristas…



1 - TOYOTE - 19:32 - 07.06.11

Sin duda alguna aca se aplica que hay que recoger los frutos sembrados;y es que cada vez que consulto box office mojo quedo desconcertado con las cifras de Fast V y es bastante logico que sus responsables se vean involucrados en sendos proyectos.
Terminator es una gran franquicia y seria absurdo que se quedaran estancados con el asunto de retomar a sus actores originales,despues de ver las Cronicas de Sarah Connor,cualquiera se da cuenta que en ese estilo seria posible retormar la historia de Skynet;lo de Arnold
es aceptable,pero en algun momento se tendra que presindir de el,si mal no estoy los derechos de esta franquicia volverian a manos de Cameron en el 2017,y no considero que dentro de algunos años continuen enfrascados
con Schawarzenegger ya completamente anciano;caso distinto puede pasar con Indiana jones;obviamente su proxima entrega estara Ford ,pero ahi pare de contar porque lo mas seguro sera que Shia para dolor mio,de muchos, pero menos para Joaquin Fernandez pasara a heredar latigo y sombrero.
Y finalamente existe un caso sin problema es el de mision imposible,siguiendo la historia original el alter ego de Tom cruise o sea Ethan hunt no tiene inconveniente en envejecer,ya que sera la cabeza del grupo compartiendo la accion con un integrante algo mas joven llamese Jeremy Renner o quien sea.




   Primer tráiler de "Into the woods", con Johnny...
   Elle Fanning protagonizará la adaptación de la...
   Tráiler internacional de "Birdman", de Alejand...
   Teaser tráiler internacional de "Bob Esponja: ...
   Nuevas imágenes de "Mad Max: Furia en la carre...
   Nuevos nombres se incorporan al rodaje de "Pal...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.