Síguenos

Paul Walker podría interpretar a Kyle Reese en “Terminator 5”

Acción

Paul Walker podría interpretar a Kyle Reese en “Terminator 5”

Dado que Arnold Schwarzenegger ha decidido aparcar por un tiempo su carrera profesional debido a sus problemas personales, muchos se preguntarán si la nueva entrega de “Terminator” se verá afectada por ello (y es que, como se dijo en su día, el antiguo gobernador de California será uno de los integrantes del elenco del filme).

Pues bien, no parece que ése sea el caso, ya que en What’s Playing cuentan que el director Justin Lin (“Fast & furious 5”) sigue preparando una película que probablemente tome los mismos derroteros que la versión de “Star Trek” de J.J. Abrams. Es decir, veremos a los personajes más conocidos de la franquicia pero interpretados por otros actores. Así, se dice que Paul Walker, quien hace poco trabajó con el director en la quinta parte de “A todo gas”, podría encarnar a Kyle Reese.

En la imagen: Paul Walker en una fotografía promocional de “Fast & furious: Aún más rápido” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Original Film y One Race Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir