Inicio > Noticias de cine > Paul Walker protagonizará “Agent 47″, el re...

Paul Walker protagonizará “Agent 47″, el reinicio de “Hitman”

Escrito por el 06.02.13 a las 4:55
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Las adaptaciones de videojuegos están de moda. Tal es así que los responsables de Fox International Productions, una división de 20th Century Fox, han decidido reiniciar la franquicia “Hitman”. Paul Walker (“Fast & furious 6″) protagonizará este filme que llevará por título “Agent 47″ (esto es, el nombre del personaje al que dará vida).

Según leemos en Deadline New York, el debutante Aleksander Bach dirigirá la película a partir de un guion de Skip Woods (“La jungla: Un buen día para morir”) y Michael Finch (“Predators”). La cinta se rodará en junio de este mismo año en Berlín y Singapur (por supuesto, Walker tendrá que raparse el pelo para encarnar al letal Agente 47).

Noticias relacionadas:

Imagen de Paul Walker en “Inmersión letal” © 2005 Metro-Goldwyn-Mayer y Mandalay Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 17:12 - 06.02.13

La verdad es que no puedo opinar, puesto que todavía no he tenido la oportunidad de ver “Hitman”.



3 - Hancock-0 - 17:00 - 06.02.13

Yo lo hubiese cambiado, no se parecia que no tenía ganas de hacer guión original y parafraseó el de Transporter.
Hasta Luego.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:55 - 06.02.13

Lo curioso, Hancock, es que el guionista de “Agent 47″ también se hizo cargo del libreto de “Hitman”. Para ser un reinicio suena un tanto extraño.



1 - Hancock - 12:25 - 06.02.13

La primera era la prueba viviente de que un juego puede tener mejor historia y sentido que una película, además de Resident Evil y otros infames films videojuguiles. Ha esas películas hay que dedicarle tiempo y dinero (que por cierto no ayuda la mi#&da de sistema de calificación Americano); aparte de no coger al primer guionista que encuentres, uno que por lo menos haya probado el juego sería una opción aceptable, ¿O acaso cuando basan la película en un libro no se lo leen?… pues esto es lo mismo hombre.
No se porque lo vuelven a intentar Hitman es un asesino a sueldo no es una buenazo, no está hecho para ser una película.
Saludos.




   David Twohy ("Riddick") dirigirá el thriller d...
   Christopher Nolan sobre su retorno al cine de ...
   Nuevo spot de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo ...
   Alex Garland no para: Paramount le ficha para ...
   James O´Barr habla de "El Cuervo"
   El terror japonés de "Ghost train", a la máqui...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los boxtrolls | rec 4 apocalipsis | dracula | ninja turtles | relatos salvajes | torrente 5 | el juez | the equalizer | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.