Síguenos

Paul Walker y Hayden Christensen se suman al thriller de acción «Bone deep»

Acción

Paul Walker y Hayden Christensen se suman al thriller de acción «Bone deep»

A mediados de julio os explicamos que Matt Dillon, Idris Elba, Chris Brown y T.I. se verían las caras en el thriller de acción criminal de Screen Gems «Bone deep», que tendrá en la dirección al desconocido John Luessenhop. Ahora, de acuerdo con The Hollywood Reporter, hemos sabido que Paul Walker («Bobby Z», «Banderas de nuestros padres», la saga «A todo gas») y Hayden Christensen («Aprendiz de caballero», «Jumper», la nueva trilogía de «Star Wars») serán dos de los nombres destacados que han de completar su cartel.

walker-christensen-deepbone.jpg

El guión de «Deep bone», coescrito por Luessenhop, Gabriel Casseus, Peter Allen y Avery Duff, se centra en un grupo de delincuentes que están a punto de robar 20 millones de dólares, pero cuyos planes se van al traste al cruzarse en su camino un duro detective (Dillon). Walker ha sido incorporado al reparto para interpretar al jefe de la banda, en tanto que Christensen secundará a Dillon en el rol de un policía novato.

En la imagen: Paul Walker en «Inmersión letal» © 2005 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Hayden Christensen en «Aprendiz de caballero» © 2007 Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Lo más leído

Subir