Paul Wesley, novio de la hija de Susan Sarandon en “Mother’s Day”

Escrito por el 26.09.14 a las 4:20
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes

Hace tanto que no sabíamos nada de “Mother’s Day” que casi parecía que el proyecto se había cancelado. Sin embargo, no es así, puesto que Paul Wesley (la serie de televisión “Crónicas vampíricas”) se ha sumado a su reparto. El actor compartirá cartel con, entre otros intérpretes, Susan Sarandon, Sharon Stone y Eva Amurri Martino (que a su vez es hija de Sarandon en la vida real).

Paul Wesley

El filme, que dirige Paul Duddridge, esta formado por distintas historias que se conectarán entre sí (al estilo de, por ejemplo, “Noche de Fin de Año”, sólo que en este caso centrándose en el Día de la Madre). Tal y como informan en Deadline Hollywood, Wesley se pondrá en la piel de Kevin, un repostero que es novio del personaje al que da vida Martino.

Imagen de Paul Wesley en “Crónicas vampíricas” © 2009-2014 Alloy Entertainment, Bonanza Productions, Warner Bros. Television, CBS Television Studios y Outerbanks Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.