Paul Wesley participa en el film basado en el corto “Curfew”

Escrito por el 25.07.13 a las 16:42
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes

Shawn Christensen ganó un Oscar® gracias al cortometraje “Curfew”. Ahora rueda una película basada en dicha obra que cuenta en su reparto con la presencia de Paul Wesley (la serie de televisión “Crónicas vampíricas”), Emmy Rossum (“Hermosas criaturas”) y Ron Perlman (“Pacific Rim”).

Paul Wesley

Según Deadline Hollywood, Richie (Christensen) se pondrá en la piel de un hombre que no está atravesando un buen momento. Es entonces cuando recibe la llamada de su hermana, con quien no se relaciona mucho, para que cuide durante una noche a su sobrina (Fatima Ptacek) de once años.

Imagen de Paul Wesley en “Army wives” © 2007-2013 ABC Studios, The Mark Gordon Company y Lifetime Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.