Síguenos

Paul W.S. Anderson desvela que David Carradine aparecerá en “Death race”

Acción

Paul W.S. Anderson desvela que David Carradine aparecerá en “Death race”

De “Death race” ya os hablamos hace poco, en concreto de su tráiler, pero, como se acerca su estreno en los Estados Unidos, su director, Paul W.S. Anderson, ya se encuentra promocionando la película. Así, la define como una especie de precuela de la cinta original (“La carrera de la muerte del año 2000”), respondiendo además a las críticas de todos aquellos que echan en falta un buen número de peatones asesinados por estas peculiares máquinas de carreras (en vez de ello se incorporan otros elementos, caso del masivo uso de las armas instaladas en los vehículos).

carradinedeathracenoti.jpg

Además, cuenta en MTV.com que el tráiler no desvela toda la trama del filme, tan sólo es un anticipo para decirle al público que no sólo va a presenciar un mero espectáculo de acción. Aunque no quería que la película fuera un festín de cameos con continuas apariciones de intérpretes del largometraje de Paul Bartel, el realizador confirma la presencia de David Carradine en un pequeño papel. Finalmente, afirma que “Death race” no tiene nada que ver con “Speed Racer”, puesto que se utilizaron coches reales y, de hecho, ninguno de ellos estará generado por ordenador.

En la imagen: David Carradine en “Kill Bill: Vol. 2” – Copyright © 2004 Miramax Films y A Band Apart. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir