Síguenos

Paul W.S. Anderson suma otro proyecto como productor: “Outsourced”

Adaptaciones

Paul W.S. Anderson suma otro proyecto como productor: “Outsourced”

The Hollywood Reporter informa de que la compañía alemana Constantin Films ha adquirido los derechos cinematográficos de “28 minutes”, una novela criminal de Dave Zeltserman que todavía no ha aparecido en el mercado y que será llevada al cine con el título de “Outsourced”. La película supondrá una nueva colaboración entre el productor germano Robert Kulzer y los responsables de la británica Impact Pictures, el director y guionista Paul W.S. Anderson y Jeremy Bolt, quienes ya habían unido fuerzas con anterioridad en la saga “Resident Evil” y en la más reciente “Pandorum”.

outsourced-zeltserman.jpg

Precisamente el guionista de este último thriller de ciencia-ficción, Travis Milloy, se encargará de escribir la adaptación del libro, cuya trama gira alrededor de un grupo de ingenieros de software en paro que planean el robo de un banco. Esta circunstancia les ocasionará una serie de problemas con las mafias de Rusia y de Boston. Entre los títulos que ha desarrollado Constantin Films en fechas próximas se encuentran “El perfume: Historia de un asesino”, “La Ola y “RAFF: Facción del Ejército Rojo” —está última todavía presente en la cartelera española—, mientras que su alianza con Impact Pictures también ha dado lugar a propuestas como “The dark” o “DOA: Dead or alive”.

En la imagen: Cabecera de la web oficial de Dave Zeltserman – Copyright © www.hardluckstories.com. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir