Paula Ortiz inicia el rodaje de su debut en el largometraje, “De tu ventana a la mía”

Escrito por el 27.06.10 a las 11:57
Archivado en: Cine español, Drama, Rodajes

Los parajes de Las Bárdenas y Arguedas han acogido los primeros días de rodaje de “De tu ventana a la mía”, debut en la dirección de largometrajes de la aragonesa Paula Ortiz. En su opera prima, la cineasta habla «de mujeres a las que cortaron las alas, y aún así, junto a una ventana, al levantar los ojos de la labor, pudieron soñar un amor imaginado, recordado, esperado. La película se asoma a la lírica de los espacios interiores, la memoria afectiva de aquellas cuyas vivencias y dignidad piden ser rescatadas del tiempo y el olvido».

Maribel Verdú (“Tetro”), Roberto Álamo (“Gordos”), Fran Perea (“Las 13 rosas”), Leticia Dolera (“Spanish movie”), Pablo Rivero (“No me pidas que te bese porque te besaré”), Luisa Gavasa (“Aunque tú no lo sepas”) y Álex Angulo (“La crisis carnívora”) encabezan el reparto de esta historia de mujeres diferentes, alejadas entre sí, que un día sufren un golpe inesperado. Cuando la pérdida, la ausencia y el dolor se abalanzan sobre ellas, tendrán que luchar para encontrar, al menos, una cierta felicidad.

En la imagen: Fotograma de “De tu ventana a la mía” © 2010 Amapola Films. Foto por Jorge Fuembuena. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.