Paula Patton buscará un marido en “Baggage claim”

Escrito por el 14.05.12 a las 14:33
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

En marzo de 2010 se anunció “Baggage claim”, cinta que en principio iba a protagonizar Taraji P. Henson (“Larry Crowne, nunca es tarde”). Sin embargo, ahora las cosas han cambiado y finalmente Paula Patton (“Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”) encabezará el cartel de un título que dirigirá David E. Talbert (“Atraco en la iglesia”), también autor de su guion (y de la novela en la que se basará).

La película nos relatará la historia de Montana Moore, una auxiliar de vuelo de 35 años que ha mantenido diversas relaciones a lo largo de su vida. El problema es que es la única integrante de su familia que nunca se ha casado, motivo por el cual toma una inesperada decisión: realizar un largo viaje de un mes y treinta mil millas para encontrar a un marido adecuado. Según Deadline New York, el rodaje del filme comenzará el próximo mes de septiembre.

Noticias relacionadas:

Imagen de Paula Patton en la presentación en Corea de “Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.