Paula Patton en el reparto de “2 guns”

Escrito por el 12.04.12 a las 4:27
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Hollywood, Proyectos

Tras “Contraband”, Baltasar Kormákur volverá a colaborar con Mark Wahlberg en “2 guns”, la adaptación al cine de una novela gráfica escrita por Steven Grant. Denzel Washington (“El invitado”) también se dejará ver en el filme, y ahora nos enteramos de que Paula Patton (“Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”) se ha unido a su reparto.

En la obra original, un agente de la DEA y un oficial de la Inteligencia Naval consiguen robarle decenas de millones de dólares a la mafia. El problema llega cuando se percatan de que en realidad el dinero no era de dicha organización criminal, sino de la CIA. Según Deadline New York, Patton dará vida a una mujer que mantendrá una relación amorosa con el personaje al que encarnará Washington.

Noticias relacionadas:

Imagen de Paula Patton en “Ritmo salvaje” © 2006 Universal Pictures, HBO Films, Mosaic Media Group y Forensic Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Eduardo Martínez - 7:28 - 12.04.12

Pero que guapa que es….



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.