Paulo Costanzo se incorpora al elenco de “A beginner’s guide to endings”

Escrito por el 09.11.09 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Rodajes

Según se puede leer en MovieWeb, Paulo Costanzo (“Esto no es un atraco”, “40 días y 40 noches”, las series de televisión “Royal pains” y “Joey”) se ha unido al reparto de “A beginner’s guide to endings”, de tal modo que trabajará al lado de Scott Caan (“Ocean’s thirteen”), Tricia Helfer (“Galáctica: Estrella de combate”) y J.K. Simmons (la saga “Spider-Man”). Dennis Hopper también iba a aparecer en el filme, si bien el reciente anuncio de que padece un cáncer de próstata seguramente haya provocado que tenga que abandonar el proyecto.

paulo-guide

Dirigida y escrita por Jonathan Sobol, la película, cuyo rodaje se inició el pasado 4 de noviembre, nos narrará la historia de tres hermanos que descubren que les quedan escasos días de vida, de ahí que intenten solventar algunos de sus errores del pasado. Costanzo interpreta a Jacob White, el hermano menor de su estrafalaria familia y, por lo que se ve, el más “normal” de todos, puesto que es un tipo muy inteligente y dulce. Sin embargo, no es una persona a la que le guste tomar riesgos, algo que cambiará al conocer que le queda poco tiempo de existencia. Darius Films es la compañía que se encuentra detrás de esta comedia negra.

En la imagen: Paulo Costanzo en “Everything’s gone green” – Copyright © 2006 Astral Media, Chum Television, Radke Films, True West Films y Téléfilm Canada. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.