Síguenos

“Pawn sacrifice” y “Millennium 1”, nuevos proyectos de David Fincher

Adaptaciones

“Pawn sacrifice” y “Millennium 1”, nuevos proyectos de David Fincher

Ya conocemos cuál será el siguiente proyecto del reputado realizador David Fincher (“El curioso caso de Benjamin Button”, “Zodiac”, “La habitación del pánico”): “Pawn sacrifice”. Según informan en Variety, esta propuesta de Columbia Pictures se desarrollará durante el campeonato mundial de ajedrez de 1972 y se fijará en la partida en la que Bobby Fischer venció a Boris Spassky (por cierto, a comienzos de 2008 se anunció que Kevin Macdonald también iba a dirigir una película para Universal Pictures con idéntico escenario).

Steven Knight es el autor del guión de un largometraje que producirán Gail Katz, quien lleva años trabajando en la cinta, y Tobey Maguire. Por otro lado, parece que las relaciones de Fincher y Sony Pictures son estupendas, ya que asimismo es el principal candidato para ocuparse de “The girl with the dragon tattoo”, esto es, la adaptación hollywoodiense de la novela de Stieg Larsson que a su vez dio lugar a uno de los títulos europeos más taquilleros de las últimas temporadas: “Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres”.

En la imagen: David Fincher durante el rodaje de “Zodiac” – Copyright © 2007 Paramount Pictures, Warner Bros. Pictures y Phoenix Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir