Síguenos

Paz Vega acompañará a Jada Pinkett en «The human contract», el debut de la Sra. Smith como directora

Cine independiente

Paz Vega acompañará a Jada Pinkett en «The human contract», el debut de la Sra. Smith como directora

La actriz norteamericana Jada Pinkett Smith («En algún lugar de la memoria», «Collateral», «Matrix reloaded»), más conocida entre el público por ser la señora esposa de Will Smith, está preparando su salto a la dirección con «The human contract», una película que contará con un guión de su propia cosecha y en la que su marido participará como productor ejecutivo. De acuerdo con Variety.com, Jason Clarke («Generación robada»), la española Paz Vega («Teresa: El cuerpo de Cristo»), el veterano de la televisión Ted Danson («Salvar al soldado Ryan«) e Idris Elba («28 semanas después») serán algunos de los nombres destacados que conformen su reparto.

Este drama seguirá la historia de un exitoso pero torturado hombre de negocios (Clarke), cuya vida se pondrá patas arriba después de conocer a una atractiva y misteriosa mujer de espíritu libre (Vega). La producción de «The human contract» dará comienzo la próxima semana en Los Angeles, estando respaldada por Overbrook Entertainment, Tycoon Entertainment y 100% Womon, la firma del matrimonio. Ésta no será, sin embargo, la primera vez que Pinkett ocupe un lugar detrás de las cámaras. La intérprete afroamericana ya había hecho sus pinitos como realizadora en el videoclip «So fresh» de Will Smith, además de ser una de las creadoras junto a él de la serie de televisión «All of us». Como ven, todo queda en familia.

En la imagen: Jada Pinkett Smith en «Matrix reloaded» – Copyright © 2003 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados. Paz Vega en «Teresa: El cuerpo de Cristo» – Copyright © 2007 Azeta Cinema. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir