Paz Vega interpretará a la hija de Fidel Castro en “Castro’s daughter”

Escrito por el 29.01.10 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

En mayo de 2008 se anunció que Bobby Moresco, ganador de un Oscar® por su labor como guionista en “Crash (Colisión)”, dirigiría “Castro’s daughter”, un biopic sobre Alina Fernández, una hija que Fidel Castro tuvo fuera del matrimonio. Contraria a las ideas de su padre, esta mujer abandonó Cuba hace ya unos cuantos lustros, estando previsto que la película se base en su libro “Alina: Memorias de la hija rebelde de Fidel Castro”.

vega-castro

Tras un tiempo sin saber nada del filme, ahora leemos en Variety que Paz Vega (“Triage”, “The Spirit”, “Teresa: El cuerpo de Cristo”), Daniel Brühl (“Krabat y el molino del diablo”, “The countess”, “Malditos bastardos”) y Mía Maestro (“Poseidon”, las series de televisión “Crusoe” y “Alias”) serán sus protagonistas, estando previsto que su rodaje se inicie a finales de la primavera en Puerto Rico (Vega interpretará a la propia Alina). El mencionado Moresco y Nilo Cruz firman el libreto de esta propuesta.

En la imagen: Paz Vega en “Dame 10 razones” – Copyright © 2006 Myriad Pictures, Reveal Entertainment, Revelations Entertainment y Mockingbird Pictures. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.